Hola que tal? bueno mi nombre es Jorge y soy de california, tengo 32 años y he sido un gamer por los ultimos 27 haha asi que con seguridad podria decir que he jugado bastante. Pero bien, la razon por la cual estoy aqui es porque quiero presentar mi canal en español a todos ustedes con esperanzas de crear y entablar una buena relacion con lo que decidan ser parte de mi canal. Yo tengo otros canales pero son en ingles y la verdad nunca decidi a comentar hasta que lo hice con mi nuevo canal en español, yo cree mi canal en noviembre/2011 pero empece a comentar hace menos de un mes y la verdad pues me he divertido haciendolo haha. Por lo general van a poder ver una variedad de juegos en mi canal las cuales van a ser para diferentes gustos ya que pienso que la gran mayoria de gente solo comenta sobre los videos de call of duty, lo cual yo lo hago tambien pero quiero expander la audiencia de mi canal con diferentes juegos. Bueno para no hacer cosas mas largas aqui esta mi canal, yo la verdad no les voy a pedir que se suscriban pero si ustedes creen que mi canal merece su suscripcion entonces haganlo y si ustedes creen lo opuesto entonces les agradeceria que hicieran critica constructiva, la cual me ayudaria grandemente a crecer en el futuro. Este es mi canal http://www.youtube.com/user/THAGAMEGORILLA Saludos a todos, WARGHOST.