YouTube Duda con Adsense

Discussion in 'TGN Español' started by driKton, Apr 22, 2012.

Moderators: Andraxxus
  1. Offline
    • Member

driKton New Member

Money:
    $0
    Buenas gente! :D Queria preguntaros una cosa, que seguro que estais mas familiarizados con esto que yo, un intento de Youtuber reciente xDDDD
    El caso es que hace poco me han dado la oportunidad de monetizar los videos mediante Adsense...y aunque tengo alguna referencia de gente que no ha tenido ningun problema, hay casos como el del compañero Town que me echan para atras al decidirme.. :S
    Realmente causa tantos problemas Adsense si en un futuro puedo optar a Partner? (Es una de mis metas :D)

Saludos! :D

P.D De paso, si me dais algun consejo o sugerencia sobre el canal, mejor que mejor jajaja http://www.youtube.com/user/drikton
  2. Offline
    • Member+
    • Member

bilingue Member

Money:
    $0
    El Adsense atrasa el proceso de partner. Si sigues las reglas de adsense no tendras problemas. Me refiero a 0 fraude, copyright strike etc etc.

Mucho exito :]
  3. Offline
    • Member+
    • Member

assassinsmania Member

Money:
    $0
    Lo mejor es que no actives la cuenta de Adsense, sigue con tus cosas y espera al partner de TGN o de donde sea.
  4. Offline
    • Member

driKton New Member

Money:
    $0
    Bueno pues por sus consejos habia decidido no activarla, pero total, al ver el mensaje de Andraxxus diciendo que teniamos que terminar ese proceso, al final lo he activado :) Gracias por la ayuda!
  5. Offline
    • Member+
    • Member

uzamimi New Member

Money:
    $15
    Oigan yo tengo activado mi adnsense sin infracciones de copyright y mande ya mi contrato a TGN ara partner, entonces esto hace que se retrasen en enviarme el correo en que se verifica mi cuenta? Y de ser asi cuanto tengo que esperar o que hago para apresurar el proceso?
  6. Goofy
    • Member

zotutex New Member

Money:
    $0
    Si tienes claro que vas a pedir el Partner no hagas adsense, solo retrasa el proceso para un futuro, si aun te queda mucho para ser partner hazlo, iras ganando dinero.
    AdSense no da problemas si no haces nada malo, me explico, si haces cliks en tus anuncios serás baneado y el dinero que hallas ganado lo perderas, por ejemplo. Tambien tienes que ser mayor de edad y si no hablar con tus padres (aunque creo que no es el caso :D)

SALUDOS

Share This Page